lunes, 3 de febrero de 2014

En la Universidad de Zürich

He aquí la nueva sede de mi concejalía de festeyos en Zürich. La Universidad de Zürich fue fundada en 1833, y es la universidad más grande de toda Suiza. Cuenta con más de 24.000 alumnos repartidos por los diferentes edificios que componen este campus urbano. Y digo esto porque las diferentes instalaciones están desperdigadas a lo largo y ancho de toda la ciudad. Es la primera universidad de Europa fundada por el propio Estado.
Su área de ciencias experimentales es muy prestigiosa y cuenta en su haber con varios premios Nobel, entre ellos, Albert Einstein

Yo estoy trabajando en el Insitute of Mass Communication and Media Research, donde curra mucha gente muy importante en el ámbito de Media Management, o en cristiano, Gestión de Medios. 

Por aquí la peña está siendo muy maja. Hoy hemos ido a comer a la facultad de enfrente. Me he tomado una salchicha gigante con patatas cocidas y una salsa tremendamente grasososa... Y todo esto a la inestimable hora de las 12,15 de la mañana...OH YEAH!

1 comentario:

  1. Lo de la Concejalía de Festeyos es grande! Cuenta conmigo como fan! Mola el blog! Y ten en cuenta que si estás estudiando donde Einstein, que todo se pega... :)

    ResponderEliminar